Consultoría SEO

En Posiciona + te ofrecemos las pautas para ser la referencia de tu sector en Google.

Apoyándonos en los recursos humanos de la empresa estudiamos la web y los términos a los que debe estar dirigida y marcamos las directrices para estar en los primeros resultados de los buscadores en solo dos semanas.

Los resultados están basados en la calidad, hoy no existen atajos para estar posicionados en los primeros lugares de los términos referentes en tu negocio. Por tanto, las pautas marcadas están relacionadas con la calidad de la información, imágenes, enlaces internos, redes sociales y foros externos especializados en la temática.

¿Porque elegir a Posiciona +?

  • Por resultados. Desde nuestra consultoría SEO conocemos los resultados y por ello marcamos una revolución en nuestro sector, la de trabajar sin permanencia. La misma se consigue gracias a los resultados obtenidos.
  • Por rapidez. A día de hoy los motores de búsqueda como Google y otras plataformas procesan mucho más rápido la información subida a la red. Por ello, con nuestro trabajo de consultoría SEO se comprueban los resultados en solo dos semanas.
  • Por calidad. Ya no existen atajos con Google. A mayor calidad en el trabajo SEO mayor velocidad en la mejora de las posiciones en los términos relevante de cada sector.