En Posiciona + trabajamos con un método sencillo que nos da resultados demostrables en muy pocas semanas. La explicación es bien sencilla, el trabajo conjunto entre nuestra agencia y cada uno de nuestros clientes.

Lo primero
que hacemos tras contratar el servicio de posicionamiento es comunicar cuales son ambos contactos por parte ambas partes. En el caso de Posiciona + será un consultor o experto SEO y por parte del cliente, cualquier persona asignada para este servicio. Una vez sabemos el contacto, agendamos una hora y día semanal.
En segundo lugar
empezamos a realizar las comunicaciones agendadas el mismo día y hora de la semana para comenzar a realizar mejoras en la página web del cliente. Muchas de ellas relacionadas con factores afines al contenido como total de palabras, densidad natural y enlaces internos para mejorar la estructura y experiencia del usuario.


Por último
cada semana comprobamos las mejoras en los objetivos en posiciones de términos clave. Gracias a la velocidad en el procesamiento de datos por parte del algoritmo de Google, obtenemos resultados apreciables cada semana. Estos avances de posiciones vienen determinados por la carga de trabajo publicada en cada página web.