No contamos nada nuevo cuando afirmamos que el mundo cambia cada vez a un ritmo superior y la Agencia de Marketing Digital no es una excepción.
No es que los cambios se produzcan por capricho o por parecer más innovadora, es simplemente la capacidad de adaptación a la evolución de los mercados tecnológicos.
Una Agencia de Marketing Digital existe porque existen clientes que necesitan de sus servicios para mejorar el volumen de negocio conseguido de forma online.

Evolución de las agencias de marketing
Hace 20 años eran pocos los sitios donde se podía generar negocio, sin duda alguna, había uno destacado para el sector de las primeras agencias digitales, Google. En realidad, ya existían otros como los primeros grandes ecommerce, pero se les daba menos importancia.
La realidad actual es muy diferente y cambia cada vez más rápido. A día de hoy Google sigue siendo el gran escenario donde miles de sectores económicos tienen cabida, pero no el único. En la actualidad hay otras 20 grandes apps o plataformas donde se puede generar negocio de forma realmente rápida y las agencias de marketing se han de adaptar e incluso estar por delante.
¿Donde conseguir hacer crecer el negocio?
A día de hoy, dependiendo de cada sector, se puede generar un gran vólumen de negocio en Google, Amazon, Instagram, Facebook, Youtube, Linkedin y un largo sinfin de otras plataformas.
Debido a ello los servicios ofrecidos han de adaptarse a cada uno de los clientes, en función de cual es su modelo de negocio y productos ofrecidos se puede preparar una estrategia de conversión en los diferentes escenarios.